CELEBRACIÓN 20 ANIVERSARIO DE LA FIRMA DEL CONVENIO DE CREACIÓN DEL CENTRO ASOCIADO DE LA UNED DE TENERIFE

VISITA DEL VICERRECTOR DE CENTROS ASOCIADOS DE LA UNED A EL HIERRO


Durante los días 8 y 9 de julio, el vicerrector de centros asociados, Tomás Fernández García conoció las instalaciones de la Extensión que el Centro Asociado de Tenerife estableció en dicha isla. Además, al ser la primera vez que un miembro del equipo rectoral de la UNED visitaba El Hierro, el vicerrector realizó una serie de visitas institucionales a la Presidenta del Cabildo insular, Dª Belén Allende, al alcalde de la Villa de Valverde, D. Daniel Morales y a la alcaldesa de La Frontera, Dª Melisa Armas.

En todos estos contactos, se puso de manifiesto la voluntad y el objetivo común de realizar acciones tendentes a la mayor visibilidad e implantación de la UNED en la isla, con el fin de que la UNED sea una realidad palpable y una opción prioritaria para la formación superior de la sociedad de la isla del meridiano.

En sintonía, también se manifestó la voluntad de establecer otra serie de vínculos entre el Cabildo y la UNED para la potenciación de la formación y difusión de la isla a través del establecimiento de convenios relacionados con el proyecto de la Central Hidroeólica “Gorona del Viento”, proyecto de tecnología sostenible que explicaron muy amablemente con una visita guiada por su responsable de prensa.



Visitando
La Isla de El Hierro

  • Centro Asociado de la UNED en Tenerife "Federico Díaz Rodríguez" Calle San Agustín, 30. La Laguna 38201.
  • Teléfono: 922 259609 e-mail: info@unedtenerife.es