Convocatoria Profesor - Tutor Curso Académico 2020 - 2021

      LEER BASES

<<< CONVOCATORIA 2020 / 2021 >>>


      OTROS DOCUMENTOS

CALENDARIO Y NORMAS DE PROCEDIMIENTO PARA EL CENTRO ASOCIADO Y LOS DEPARTAMENTOS
Anexo 1. Relación de Plazas.
Anexo II
     Modelo Solicitud.

Anexo III
     Modelo Curriculum.

Anexo IV
     Baremo

Anexo V
     Solicitud Reclamación.

      14 diciembre 2020

Relación Definitiva Venia 20/ 21.
    

      11 diciembre 2020

Relación Definitiva Venia 20/ 21.- Error
    

      28 Septiembre 2020

Relación Provisional Venia 20/ 21.
    

COMUNICACIÓN_PUBLICACIÓN_RESULTADOS.
    

CONCURSANTES SELECCIONADOS POR LAS COMISIONES DE EVALUACIÓN.
    

      26 Junio 2020

LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS.
    

      5 Junio 2020

MODIFICACIÓN CALENDARIO DEL CONCURSO DE PLAZAS DE PROFESOR TUTOR .
    

      1 Junio 2020

REINICIO DE LOS PLAZOS ADMINISTRATIVOS DEL CONCURSO DE PLAZAS DE PROFESOR TUTOR .
    

      17 Marzo 2019

COVID- 19 TRÁMITES Y PLAZOS QUEDAN SUSPENDIDOS .
    

      13 Marzo 2019

COVID- 19 INFORMACIÓN UNED .
    

      11 Marzo 2019

RESOLUCIÓN ANULACIÓN PLAZA NÚMERO UNO(1). .
    

      6 Marzo 2019

PUBLICACIÓN DE LOS LISTADOS PROVISIONALES DE CANDIDATOS ADMITIDOS Y EXCLUIDOS.
    


Convocatoria de Plazas Profesor - Tutor. CURSO ACADÉMICO 2020 - 2021.
Centro Asociado de la UNED de Tenerife

CONVOCATORIA DEL CONCURSO A PLAZAS DE PROFESOR/A TUTOR/A PARA EL CURSO 2020/2021 .





14-12-2020 - RELACIÓN DEFINITIVA VENIA 20/21


11-12-2020 - RELACIÓN DEFINITIVA VENIA 20/21 - Error

28-09-2020 - RELACIÓN PROVISIONAL VENIA 20/21

28-09-2020 - COMUNICACIÓN PUBLICACIÓN RESULTADOS

28-09-2020 - CONCURSANTES SELECCIONADOS POR LAS COMISIONES DE EVALUACIÓN.

26-06-2020 - LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS.


05-06-2020 - MODIFICACIÓN CALENDARIO DEL CONCURSO DE PLAZAS DE PROFESOR TUTOR PARA EL CURSO 202-2021


01-06-2020 - REINICIO DE LOS PLAZOS ADMINISTRATIVOS DEL CONCURSO DE PLAZAS DE PROFESOR TUTOR PARA EL CURSO 202-2021
(1 de junio de 2020)

De conformidad con el Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo (BOE n.º 145, de 23 de mayo de 2020) que prevé el levantamiento de la suspensión de términos y de la interrupción de plazos administrativos, estableciendo, con efectos de 1 de junio de 2020, la derogación de la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo. De este modo, se prevé que se reanude o, en su caso, se reinicie el cómputo de los plazos desde esa misma fecha.

El Real Decreto-Ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19, en su disposición adicional octava, bajo la denominación de “ampliación de plazos”, regula un reinicio de los plazos tras la fecha de la declaración del estado de alarma, en los supuestos de recursos e impugnaciones, así como en procedimientos con posibles efectos desfavorables o de gravamen para los interesados. Por todo ello, los plazos procedimentales se iniciarán completamente desde el día 1 de junio con independencia de los días transcurridos con anterioridad a fecha 14 de marzo de 2020.

En consecuencia, el plazo de subsanación de diez días hábiles que quedó interrumpido en aplicación de la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, se reiniciará del 1 al 12 de junio.






17-03-2020 - TRÁMITES Y PLAZOS QUEDAN SUSPENDIDOS.



13-03-2020

NOTA *** El periodo de subsanación sigue vigente con el mismo PLAZO LÍMITE del 20 de marzo, y la documentación para subsanar debe ser enviada, exclusivamente, por correo electrónico a plazastutor@la-laguna.uned.es ***

11-03-2020 - RESOLUCIÓN ANULACIÓN PLAZA NÚMERO UNO(1).

06-03-2020 - PUBLICACIÓN DE LOS LISTADOS PROVISIONALES DE CANDIDATOS ADMITIDOS Y EXCLUIDOS.


*** El plazo de subsanación de la documentación será del 9 al 20 de marzo. Dicha documentación debe ser enviada, preferiblemente, al correo electrónico habilitado para este concurso: plazastutor@la-laguna.uned.es ***




periodo de subsanación sigue vigente con el mismo plazo límite del 20 de marzo, y que la documentación para subsanar debe ser enviada, exclusivamente, por correo electrónico a plazastutor@la-laguna.uned.es



    El plazo para presentar las solicitudes es del 17 al 26 de febrero..



A medida que se cumplan los plazos establecidos en el calendario los datos relacionados con este proceso serán publicados en esta página web.


  • Centro Asociado de la UNED en Tenerife "Federico Díaz Rodríguez" Calle San Agustín, 30. La Laguna 38201.
  • Teléfono: 922 259609 e-mail: info@unedtenerife.es