ACTO DE APERTURA DEL CENTRO ASOCIADO DE LA UNED DE TENERIFE
LUNES 6 DE OCTUBRE DE 2014




En el día de ayer tuvo lugar en nuestro Centro Asociado el Solemne Acto de Apertura del Curso Académico 2014-2015.

El mismo fue presidido por el Vicerrector de Centros Asociados de la UNED, D. Tomás Fernández García, quien estuvo acompañado en la mesa por la Directora del Centro, Dª Mª del Carmen Sevilla González, el Concejal de Relaciones con la Universidad del Excmo. Ayuntamiento de La Laguna, D. Antonio Pérez Godiño, y la encargada de dictar la Lección Inaugural, la Dra. en Derecho Internacional y profesora de la Universidad de La Laguna, Dª Asunción Asín Cabrera.

Tras la lectura de la Memoria del Curso académico 2013-2014 por parte de la Secretaria del Centro, se pasó a la lectura de la Lección inaugural que llevó por título “Canarias y la Comunidad Europea”, y en ella la profesora Asín, estableció y desarrolló el marco jurídico europeo que rige la relación entre Canarias y La Comunidad Europea.

Seguidamente, se realizó el homenaje a los licenciados y diplomados del Centro en el año 2013. En este caso, nos honraron con su presencia 35 de los 104 estudiantes que obtuvieron su titulación y a los que se les entregó la insignia de la UNED.

A continuación tomó la palabra la Directora del Centro Asociado, cerrando el Acto el Vicerrector de Centros que tras sus palabras proclamó la apertura del Curso 2014-2015 en el Centro Asociado de Tenerife en nombre de su Majestad el Rey.

El acto finalizó con la interpretación del “Gaudeamus Igitur” a cargo de la coral Gaudium Cordis, y un vino de honor que se ofreció a los asistentes en el patio central del Centro Asociado.

La Laguna, 6 de octubre de 2014
Más información:
- LECCION INAUGURAL.
- INVITACIÓN.
- CARTEL APERTURA.
- MEMORIA ANUAL 2013 - 2014.
Galería de Fotos:


  • Centro Asociado de la UNED en Tenerife "Federico Díaz Rodríguez" Calle San Agustín, 30. La Laguna 38201.
  • Teléfono: 922 259609 e-mail: info@unedtenerife.es