Omitir vínculos de navegación

FIRMA DE SENDOS MANIFIESTOS DE COLABORACIÓN ENTRE LOS COLEGIOS PROFESIONALES DE EDUCACIÓN SOCIAL Y TRABAJO SOCIAL CON EL CENTRO ASOCIADO DE LA UNED DE TENERIFE.

El pasado martes 6 de mayo, tuvo lugar en las instalaciones de nuestro Centro, la firma de sendos Manifiestos de colaboración entre el presidente de la Asociación profesional de Educación Social de Canarias, D. José Ángel Mascarell Pérez y la presidenta del Colegio Oficial de Trabajo Social, Dª Belén Ruiz Dóniz con el Centro Asociado de la UNED de Tenerife, representado por la Directora del mismo, Dª Mª del Carmen Sevilla González.
El propósito de este manifiesto es generar una relación entre el mundo académico y profesional a través de las Aulas de Aprendizaje Profesionalizador.
El fin de las aaP, impulsadas desde el COIE del Centro Asociado es crear espacios/encuentros, básicamente virtuales y telemáticos para servir de unión/nexo entre la comunidad universitaria y la comunidad profesional; y por tanto se trata de ofrecer, dentro del marco europeo de formación, más y mejores competencias relacionadas con el ámbito profesional, además de fomentar el aprendizaje desde la perspectiva y las competencias profesionalizadoras de cada una de las disciplinas ofertadas desde la UNED.
Galería Fotos.
La Dirección

  • Centro Asociado de la UNED en Tenerife "Federico Díaz Rodríguez" Calle San Agustín, 30. La Laguna 38201.
  • Teléfono: 922 259609 e-mail: info@unedtenerife.es